Estudio Yoga Altea

Escuela Yoga Online

Yoga Taronja Estudio Altea - Dentro con Seis Personas

Welcome a Espai Taronja!

Tu Espacio Funcional en Altea con escuela online!

Nuestra intención es ofreceros un espacio funcional para que podais practicar yoga y otras disciplinas libre de frustraciones. Nos preguntámos el qué, por qué, para qué y cómo vamos a realizar la práctica del yoga.

Empoderándote con yoga basado en la investigación científica para mejorar la salud mental-física y con nuestras bases en la tradición de la filosofía del yoga.

Hazte miembro

En estos momentos no tenemos más capacidad. Contacta y consulta disponibilidad 667042961

Yoga Taronja Altea Icon One

Suscríbete a un plan o compra un bono. Ofrecemos pagos únicos y recurrentes.

Yoga Taronja Altea Icon Two

Reserva las clases a las que deseas asistir con nuestro simple sistema de reservas.

Recibirás la confirmación por correo electrónico y se nos notificará.

¿Nuevx en Espai Taronja?

Actívate el Plan Nuevo Alumno Ilimitado. Explora los distintos estilo de yoga y prácticas alternativas.

Si tienes algúna lesión o condición de salud consulta primero con tu doctor y coméntanos sobre ello así te podremos brindar consejos y orientación de como ajustar la práctica a tus necesidades.

Únete a nuestra comunidad variada e internacional en Altea.

Yoga Taronja Estudio Altea - Facade and Beach

Gracias por acompañarnos en este modesto viaje del yoga.

Hola! soy Patricia Sánchez, creadora de Espai Taronja. Llevo 18 años aprendiendo a integrar el yoga como filosofía de vida y 8 años en la enseñanza, habiendo trabajado con 250 personas semanales durante varios años en Bristol, Inglaterra.

Me encuentro en continua formación con maestros de yoga y yoga terapia reconocidos a nivel internacional y con expertos en el campo de la salud y del deporte.

Ahora vivo en Altea dedicandome profesionalmente a la enseñanza del yoga en nuestra humilde sala donde las clases son para grupos reducidos y donde realizo consultorías de yoga a otros profesores que desean mejorar en su pedagogía, secuenciación o práctica, y a practicantes que desean una práctica adaptada 100% a sus necesidades.

Si prefieres una práctica personalizada sin salir de casa entra a nuestra Escuela de Yoga Online con la que puedes empezar a practicar o profundizar si ya lo haces.

Una Práctica Flexible

Si tus horarios no te permiten atender siempre a la misma clase te damos la opción de elegir a que clase deseas atender cada semana, por eso reservar es imprescindible.

Para ahorrar mientras eres constante con tu práctica actívate un plan o bono desde «precios y planes». Además obtendrás descuentos en los eventos y servicios que organizamos en Altea con otros profesionales.

Práctica Juntos

Nuestras clases son un espacio seguro donde todxs son bienvenidxs a practicar desde el respeto a todxs los asistentes, a las profesoras y a los valores del yoga.

Colaboración mejor que Competición

En Espai Taronja Altea nos apasiona colaborar con otrxs profesorxs de yoga y emprendedorxs de otras especialidades relacionadas con el bienestar personal, social, cultural y artistico. Si te gusta lo que hacemos y quisieras trabajar con nosotros en un evento, taller, ofrecer tus servicios o clases regulares ponte en contacto. Nos encantará conocer tus ideas para entre todos mejorar la calidad de vida personal, social y medioambiental.

Yoga Taronja Estudio Altea - Professores de Yoga

Lo Último del Blog

Beneficios de Los Planes

Fácil Reserva

Sencillo sistema de reserva.

Renovación Automática Mensual.

Cada mes hasta que decidas cancelar en cualquier momento.

Paga menos por más

Con los planes ahorras y te beneficias de descuentos en nuestros eventos y servicios.

Los Alumnos Hablan

Si aún tienes dudas de todos los beneficios que el yoga puede tener en tí lo mejor es que eches un vistazo a lo que nuestros alumnos dicen de nosotros.

Eventos Pasados en Altea y Más Allá

¡Suscríbete a nuestra revista de yoga!

y recibe gratuitamente noticias jugosas sobre la práctica del yoga