Entre Paso y Pausa

Tu membresía de yoga online

Te estructuramos las clases mensualmente para que progreses a tu ritmo.

Tienes acceso ilimitado al material online de los Archivos de Yoga para que practiques desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar con clases publicadas hasta la fecha de diferentes niveles y estilos.

Cada clase es diferente. Vamos cambiando la temática, intención y foco, además de explorar distintos estilos de la práctica (hatha- vinyasayinyin yang…)

Acceso en directo a una sesión al mes individual de Q&A (sesiones de preguntas y respuestas) para resolver dudas y aprender cuales son los siguientes pasos a dar.

Tienes contenido de Ayurveda y mindfulness para completar tu practica.

Icon Star

Tu Semana Gratuita

La vida ya te ha enseñado que tanto los pasos como las pausas son necesarias si queremos vivir una vida mas plena, presente y consciente.

Icon Star

Conoce-te

Sabes que el yoga es una herramienta potente para lograr conocerte mejor y crecer y te gustaria implantarlo en tu día a día para que forme parte de tu vida y rutina.

Icon Star

Cuestiona-te

Ya conoces que combinación de doshas forman su constitución y a que le tienes que prestar mas atención en tu dieta, en tu páctica del yoga y en tu actividad mental. En general en tu día a día para aprender a vivir mas presente.

Icon Star

Campamento de Verano

Ya tienes más autoconocimiento en tu práctica y ello te motiva a seguir creciendo y ganar más control sobre tu cuerpo y tu respiración

Icon Star

Celebra-te

Has adquirido una buena rutina en tu semana que te agrada y motiva.
Vives tu diá a día de manera más presente y plena.
Te sientes más ágil y fuerte física y mentalmente.