Las Clases

Rest-Yin Yoga

A veces más Yin, a veces más Restaurativo. Con esta práctica no solo se mejora la flexibilidad. Este estílo de yoga está dirigido especialmente a fortalecer y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos, articulaciones, y áreas internas más allá de los músculos cómo son los tendones, ligamentos y la fascia.

En el yin yoga trabajamos con la teoría de los meridianos la cual nos permite liberar bloqueos energéticos neuromusculares de los 72.000 canales meridianos que atraviesan nuestro cuerpo.

Nos moveremos con un enfoque pasivo de yoga donde las posturas se sostienen de una manera cómoda entre 2 y 5 minutos. En esta clase, nos acercamos al Yin yoga teniendo en cuenta la hipermovilidad y las lesiones.

Yoga Alineación

Una práctica con la que vas a encontrar tu propia alineación. Si eres practicante habitual de yoga o si te quieres iniciar con esta clase te enseñamos pautas que te van a ayudar a encontrar una alineación especifica para tu cuerpo mediante la activación de los bandhas, (cierres energéticos) dentro de las asanas (posturas).

Familiarizate con tu esqueleto y estructura para encontrar opciones y variaciones mejores para ti en este momento. Desarrolla inteligencia corporal.

Yoga Terapéutico

Esta práctica se centra en liberar y movilizar cuerpo, mente y respiración. Cada semana apuntamos a partes específicas donde la energía tiende a acumularse, generando disfunciones posturales y dolores.

Mejoramos la postura, flexibilidad y equilibrio. Forteleciendo músculos y huesos, aliviando estrés y agilizando la mente. Todo en su conjunto colaborando a la reducción de dolores crónicos.

Espere una práctica de yoga completa con Pranayama al principio y Savasana para finalizar. Todas las habilidades son bienvenidas, se dan variaciones y modificaciones.

Hatha-Vinyasa Yoga

Hatha es un estilo de yoga creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama, a menudo promovido como el yoga tradicional clásico indio. Vinyasa Yoga es un estilo de yoga creado por K. Pattabhi Jois durante el siglo XX, a menudo promovido como una forma moderna de yoga clásico indio. Disciplina aprendida de su maestro Tirumalai Krishnamacharya.

Este estilo es enérgico y engloba la quietud en la asana (postura), el movimiento enlazado con la respiración (el vinyasa), el desarrollo de la concentración (dristhi), la activación de la energía interna (bandhas) y el silencio interior (meditación).

Nos moveremos en una práctica dinámica y alegre, fluyendo con la respiración y enraizando posturas específicas para crear solidez y estabilidad.

Espera una práctica desafiante con ejercicios de Pranayama (ejercicios de respiración) y Savasana para finalizar la práctica.

Todas las habilidades son bienvenidas, se dan variaciones y modificaciones.

Pilates

Clases dirigidas a mejorar la postura, aliviar dolores de espalda y fortalecer el core.

Realizarás ejercicios no solo del método pilates sino también de propiocepción, respiración, y otros siempre al ritmo de cada persona favoreciendo por sobre todo sentirse bien con la actividad y conectar con cuerpo y mente.

Dirigidas a hombres y mujeres de cualquier edad. Si sufres dolores de espalda o quieres recuperarte después de una lesión, cirugía o posparto, o simplemente quieres probar una nueva forma de hacer ejercicio.

Yoga Funcional

Es una propuesta de yoga moderno con la que se mejora la fuerza, resistencia, flexibilidad y propiocepción.

Nutrimos al cuerpo con repertorios de posturas de yoga, ejercicios y movimientos similares a los patrones técnicos del deporte y el entrenamiento funcional.

Yoga Integral

Esta práctica desarrolla la fuerza y flexibilidad en músculos, mejora el rango de movimiento de los huesos, aumenta el equilibrio, calma la mente y aligera el pensamiento.

Lo fundamental para el Yoga Integral es la idea de que el espíritu se manifiesta en un proceso de involución, mientras que se olvidan sus orígenes. El proceso inverso de la evolución es manejado hacia la completa manifestación del espíritu.

¡Suscríbete a nuestra revista de yoga!

y recibe gratuitamente noticias jugosas sobre la práctica del yoga