Las Clases

Rest Yin Yoga

A veces más Yin, a veces más Restaurativo. Con esta práctica no solo se mejora la flexibilidad. Este estílo de yoga está dirigido especialmente a fortalecer y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos, articulaciones, y áreas internas más allá de los músculos cómo son los tendones, ligamentos y la fascia.

En el yin yoga trabajamos con la teoría de los meridianos la cual nos permite liberar bloqueos energéticos neuromusculares de los 72.000 canales meridianos que atraviesan nuestro cuerpo.

Nos moveremos con un enfoque pasivo de yoga donde las posturas se sostienen de una manera cómoda entre 2 y 5 minutos. En esta clase, nos acercamos al Yin yoga teniendo en cuenta la hipermovilidad y las lesiones.

Hatha Vinyasa Yoga

Hatha es un estilo de yoga creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama, a menudo promovido como el yoga tradicional clásico indio. Vinyasa Yoga es un estilo de yoga creado por K. Pattabhi Jois durante el siglo XX, a menudo promovido como una forma moderna de yoga clásico indio.

Una práctica con la que vas a encontrar tu propia alineación. Si eres practicante habitual de yoga o si te quieres iniciar, con esta clase te enseñamos pautas que te van a ayudar a encontrar una alineación especifica para ti.

Este estilo es enérgico y engloba la quietud en la asana (postura), el movimiento enlazado con la respiración (el vinyasa), el desarrollo de la concentración (dristhi), la activación de la energía interna (bandhas) y el silencio interior (meditación).

mvimg 20200620 100256
pxl 20211213 085246828.mp

Flow Yoga

Nos movemos en una práctica dinámica y alegre, fluyendo con la respiración y enraizando posturas específicas para crear solidez y estabilidad.

Desarrolla inteligencia corporal.

Pilates

Clases dirigidas a mejorar la postura, aliviar dolores de espalda y fortalecer el core.

Realizarás ejercicios no solo del método pilates sino también de propiocepción, respiración, y otros siempre al ritmo de cada persona favoreciendo por sobre todo sentirse bien con la actividad y conectar con cuerpo y mente.

Senior Yoga

Esta práctica se centra en liberar y movilizar cuerpo, mente y respiración. Cada semana apuntamos a partes específicas donde la energía tiende a acumularse, generando disfunciones posturales y dolores.

Mejoramos la postura, flexibilidad y equilibrio. Forteleciendo músculos y huesos, aliviando estrés y agilizando la mente. Todo en su conjunto colaborando a la reducción de dolores crónicos.

Espere una práctica de yoga completa con Pranayama y Savasana para finalizar. Todas las habilidades son bienvenidas, se dan variaciones y modificaciones.

Movimiento Funcional

Es una propuesta con la que se mejora la fuerza, resistencia, flexibilidad y propiocepción.

Nutrimos al cuerpo con repertorios de posturas de yoga, ejercicios y movimientos similares a los patrones técnicos del deporte y el entrenamiento funcional.

00100lportrait 00100 burst20191005145007820 cover

Mindfulness y Pranayama

Mindfulness o Atención Plena está integrándose a la  Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada, estudiada científícamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físcos y psicológicos asociados al estrés y mejora el bienestar general.

Una oportunidad de trabajar concientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. En contraposición, una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aun no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, reaccionando de manera automática y desadaptativa.

Pranayama es el control de la energía vital. Exploramos distintas técnicas para entrenar la respiración, dependiendo necesidades, siempre cambiantes.