Monica

Mónica

Mi nombre es Mónica y desde pequeñita comencé a formarme en el mundo de las Artes musicales y plásticas especializándome en piano, pintura y joyería.  Indagando  siempre en el autoconocimiento y la conexión todo lo que nos rodea a través de diferentes disciplinas y temáticas arraigadas a la naturaleza, el misticismo o el amor entre otras…Me formé como profesora de Educación Artística y Arte-terapia, cuando ya había  descubierto la filosofía del Yoga y estaba  sumergida en su amplio abanico  práctico.

Reconocí dentro de mí que era la herramienta ideal en esa búsqueda de autoconocimiento y crecimiento personal, ya que trabajamos aspectos físicos, mentales y espirituales, y además los compartimos todo el tiempo con nuestros compañeros, maestros y alumnos. Así que llevo diez años en constante formación profesional con diferentes tipos de yoga, meditación, respiración consciente, medicina, alimentación, masaje ayurvédicos, etc. De esta forma conozco y comparto las raíces clásicas del Yoga , sin dejar de lado la creatividad que me ha proporcionado el mundo artístico, ofreciendo así a mis alumnos sesiones y cursos  de Yoga  creativos, variados, y llenos de elementos de bioenergía y consciencia para el bienestar físico, mental y emocional.

Paralelamente, realizo entrenamientos de Humanimal flow, tanto personales como en grupo . Consiste en un práctica de ejercicios que permiten obtener resultados específicos, tales como fuerza, resistencia, flexibilidad, corrección muscular, y coordinación neuromuscular etc. y están inspirados en la locomoción animal, capoeira, Chi kung, Yoga, Biodanza y otras muchas disciplinas, sin duda un plan de entrenamiento desafiante y muy divertido. 

¡Suscríbete a nuestra revista de yoga!

y recibe gratuitamente noticias jugosas sobre la práctica del yoga