Pilates

¡Hola! Me llamo Perla Gomes bailarina desde los 5 años de edad. empecé a bailar en mi tierra natal, Brasil y eso me trajo a España dónde seguí mis estudios y trayectoria en la danza.

Siempre amante de los deportes y del cuidado con el cuerpo, decidí estudiar Pilates, formándome en instructora de Pilates Mat por la Federación Española de Pilates. Desde hace 4 años imparto clases de Pilates en diversos centros en España. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de danza, desarrollé y creé el curso de danza Bailar para Ser Libre (BSL), donde el Pilates está muy presente como herramienta fundamental para bailar cualquier estilo.

Mi trabajo con Pilates está enfocado en fortalecer el core y adquirir o mejorar la conciencia corporal, así como para fortalecer los músculos a través de ejercicios de resistencia. De la misma manera que se trabaja todos los principios fundamentales del Pilates, incluyo muchos matices de la danza en mis clases de pilates.

Para mi la salud y el movimiento van totalmente de la mano, no solo en lo profesional, si no también en lo personal. En mis terapias, como en mi vida, siempre tiene prioridad la actividad física, de ahí mi pasión por el pilates.

En Espai Taronja me encargo de las clases de pilates. Espero que podamos conocernos pronto y disfrutar junt@s. El movimiento es fluidez y control al mismo tiempo, y eso es lo que pretendo transmitiros, siempre desde la cercanía y la conexión con uno mismo.

¡Suscríbete a nuestra revista de yoga!

y recibe gratuitamente noticias jugosas sobre la práctica del yoga